+Tú

Servicios:

  • Producción de Comunicación
  • Del aprendizaje
  • Desarrollo cognitivo
  • Desarrollo de webs
  • Español como lengua extranjera
  • Enseñanza del castellano
  • Expresión oral y escrita
  • Filología española
  • Gramática
  • Mercadeo
  • Nuestro Método
  • Servicio al cliente



  • viainteractiva@lectorias.com - Inscripciones y foros



    Hola...

    Cordial bienvenida al método del desarrollo cognitivo en infantes, desde la fase prenatal hasta la continuidad a partir del nacimiento, mediante la escucha de audios previamente elaborados para el aprendizaje de idiomas en edades tempranas.

    Nuestro sistema es apto para personas de diferentes partes del mundo. Partimos de las habilidades innatas que son proclives para aprencer idiomas de manera simultánea, valiéndonos de nuestro propia metodogía para desarrollar habilidades en el área del lenguaje.

    Entre las básicas, como ya mencionamos, está aprender idiomas desde edades tempranas y, en el entorno familar, sentir la música y realizarnos como buenos oyentes; en modo similar entre quienes pueden interpretar o realizar composiciones musicales.

    La confianza es plena para el futuro maravilloso en la medida en que ponemos nuestra energía en esas futuras personitas que aún no nacen; colateralmente también, con quienes están naciendo y con las recién llegadas de uno o más años de edad.

    Veamos que todos merecemos lo mejor en nuestras vidas en cualquier etapa de nuestra existencia en que nos encontremos; por esa y muchas otras razones, nuestro trabajo y vivencia con los pequeños es cultivar múltiples semillas con la certeza que darán sus buenos frutos, cultivando en pro de mejores experiencias, trabajando las flores, las semillas para que haya más flores, más alimento, agua, tierras más ricas evitando las erosión para un mayor verdor con mayor esperanza de vida.

    Nuestro Método...

    Nuestro método propone el aprendizaje de idiomas para mejores ciudadanos usando las mejores herramientas de la tecnología que ponemos a su servicio... Inscríbase en nuestro foro para su atención personal. Nuevamente, reciba nuestra más cordial bienvenida.

    Facilitamos un DOMINIO.net (.com o bien, .org con el nombre de la familia del bebé o un nombre de fantasía en especial) porque es ahí en donde la tutoría conviene en uso y manejo, sobre todo para su continuidad en el tiempo... Fácil, con solo ingresar en línea.

    Veamos algunos ejemplos: En la fase prenatal, el seguimiento es óptimo, desde dos meses antes del nacimiento, con una práctica auditiva conveniente para horas de descanso y, después del nacimiento, la mamá continúa con la misma práctica, sólo que entonces la madre estará con su bebé en brazos.

    Dado que la estimulación temprana es excelente para el desarrollo de múltiples potencialidades de un bebé, otra manera de verlo es que se le ayuda al bebé a hacer muchas cosas a una edad que, en tiempos del siglo pasado, el bebé solo dormía.

    Es importante apreciar que existen muchas maneras de estimular a los bebés y en muchas áreas. Este método de viainteractiva estimula el oído y el cerebro del bebé; como hemos dicho en varias ocaciones, incluso antes de nacer; y todo esto con el propósito de ayudar al bebé para que inicie el aprendizaje de uno o varios idiomas con facilidad.

    Del aprendizaje...