Del vendedor experto

El sitio lectorias.com/venta.html da cuenta que el vendedor experto sabe, que los que toman la decisión de comprar, estan rodeados de personas que, sin darse cuenta o a propósito, le crean una gran barrera.

Sabe también que no se justifican trucos para vencer la resistencia y, aunque convenga convencer a los que forman la barrera de que su producto o servicio es de valor, su comportamiento agradable y confiado, amén de una apariencia confiable, son prerequisitos esenciales para ganar acseso.

Aunque no hay un método que sirva para todos los posibles clientes en todas las situaciones posibles veamos lo que nos dice una de las personas participantes del sitio lectorias.com/venta.html



Hola a todos... Si, es correcto, me encuentro en el sitio lectorias.com/venta.html y como el negocio de las ventas es lo que a muchos agrada, encuentro aquí excelente información relacionada con arte de vender.

Dice:

Mucho se ha visto y escrito sobre el tema pero en realidad vender no es más que solucionar problemas a otras personas.

Todos somos y hemos sido vendedores, puesto que tenemos que vender, sino artículos o mercancías, servicios o ideas.

El vendedor es persona que ayuda y asesora a su cliente a tomar la posición conveniente para ambos.

Y esto es primordial. Requiere tacto e investigación discreta y no preguntas directas.

Esto significa desde luego, que el vendedor sabe sobre su cliente en perspectiva .

El vendedor experto es aquel que selecciona el momento correcto del día, mes y año para visitar a un cliente potencial, o bien, a quien le pueda llevar hasta él.

Ofrecer alternativas siempre facilitará las cosas.

Lo básico de un vendedor es averiguar quien es la persona que decide en último término si compra o no. Y esto es primordial. Requiere tacto e investigación discreta.



Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---