De relaciones e interrelaciones

El sitio lectorias.com/interrelaciones.html dice que:

Cuanto hacemos juntos -organizar, planear, brindar, negociar, vender, enseñar, aprender, en fin, lo que se ocurra- requiere de comunicación; eso significa fomentar la buena voluntad.
Hablar mal es sentir miedo ante lo que podría ser (o de hecho es) competencia. Otras veces porque preocupa más las apariencias que el intercambio de ideas; esto causa confusión, conflicto y discordia, antítesis del párrafo anterior.

Sostener conversaciones con amigos es una de las formas agradables de la comunicación. Pero el mundo es de reuniones, conferencias y deliberaciones en que las personas examinan problemas y encuentran soluciones a través de lo sublime en las artes: la comunicación.

En una disertación las primeras palabras que se dicen son cruciales. Se debe convencer con facilidad de expresión y en ello está la maestría. Por ejemplo: "los accidentes de tránsito producen más muertes que las guerras" es un campanazo que pone a pensar...

Si se sabe que los asistentes están en contra de lo que usted va a expresar y desea convencerlos de algo con su discurso o alocución, comience hablando sobre un punto en el que estén de acuerdo con usted. Siempre lo mejor es no discutir, pero si es necesario explicar su posición.



Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---