Sólo para mayores

Como algunos recuerdan en el año 1999, Naciones Unidas celebró el "Año Internacional de las personas mayores".
Para los jóvenes es enriquecedor interrelacionarse con esas personas que llegaron a su edad madura luciendo su sonrisa y manteniendo su productividad todos los días, dándose a los demás en sus labores, con el correr de los años.

De los mayores aprendemos cada día, pues su opinión es el resultado de la experiencia que se cuece en el tiempo. Es función de los jóvenes propiciar el respeto a la opinión de los mayores, defender sus derechos para que la sociedad les trate con respeto.

En el año 1991 la Asamblea General de las Naciones Unidas adoptó el principio de independencia, participación, cuidados, autorrealización y dignidad en favor de las personas de edad, exhortando a los gobiernos a incorporarlos en sus programas nacionales.

Una sociedad para todas las edades en la cual se facilite la comunicación entre las generaciones más jóvenes y las de más edad, es lo conveniente, así debe promoverse.

El intercambio de tecnologías, modos de vida nuevos y tradicionales, hará que los más jóvenes comprendan qué es el envejecimiento y cuáles son sus características en la vida social y familiar, tanto de ellos como de sus mayores.
Para que comparta con nosotros parte de la información que aparece en el sitio: lectorias.com/mayores.html enlazamos con una persona participante:



Gracias por ese avance sobre los adultos mayores... Es importante hacer notar que los jóvenes necesitan información acerca de los efectos de esos estilos de vida poco saludables que, en la madurez, pueden conducir a un período prolongado de debilidad en la vejez, lo que obviamente disminuye la calidad de vida de la persona.

Según las proyecciones actuales, en el año 2030 en muchos de los países del mundo una de cada tres personas será mayor de 60 años.

Así es que, quienes tienen edades actualmente entre los 30 y más años no duden en accesar lectorias.com/mayores.html para que desde ya analicen las ventajas que han de encontrar en la edad madura.

Con lecturas sobre temas afines a la comunicación y medios, profesores, estudiantes y empresarios aseguran su presencia en la internet, en el sitio de lectorias.com para mejorar su redacción documental, comercial y arte poética.



Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---