Aquí su biblioteca de comunicación



Publicaciones de los jueves
Periódico El Heraldo de Costa Rica.
lectorias@lectorias.com



Timidez, escritura y locución.

Musicalidad en las palabras en la expresión oral y escrita es parte de estos seminarios y talleres de comunicación a su alcance en lectorías. Las imágenes poéticas revelan al espíritu que responde a estímulos objetivos al transmitir al lector su percepción; comunicación al momento en que el lector comparte el sentimiento estético que le transmite el autor.

En el ejercicio de esta facultad existe en las personas aptitud y disposición para crear mensajes y la consigna entonces es describirlos mediante la escritura y esto es independiente a si su necesidad es de escribir una carta comercial, una tesis, o un libro de poesía, cuento o novela. Lectorías facilita seminarios-taller con énfasis en escritura, lectura y locución.

Timidez y comunicación

Para las personas que siempre andan en pos de un mejor desarrollo profesional e individual es meritorio recordar que, para vencer la timidez, lo que la persona debe hacer es expresarse de manera simple y clara para lograr elocuencia. Sin impostar, para que lo hablado quede claro, en forma breve y sencilla; así el uso de la palabra se torna eficaz. Desde luego que siempre es necesaria una buena asesoría; encuentre mucho de ello en un seminario-taller que llega también llega hasta su propio correo electrónico.

Perfeccionar la escritura y la forma de expresarla oralmente es todo un aporte a la propia dignidad de cada quien; así las personas logran deshacerse de lo mítico para ostentar su propia imagen con lo que, es la mejor manera de hacerse cargo de su propia representación. Accese aquí El arte de la locución y El arte de conversar, de seguro le será muy útil.

Sugiera, describa, es fácil...

Las personas desarrolladas son creativas en el sentido de que enfocan los asuntos desde puntos de vista novedosos; sin asumir que todas las cosas son siempre igual. Son también sensitivas, de mente abierta porque le interesan sentimientos y manera de pensar de sus allegados; así, donde hay desarrollo no hay malhumor. Colaborar consigo mismo a satisfacer esa necesidad estética favorece en el logro de un mejor acercamiento en su trabajo, negocios, con su familia, en la vida diaria.

Si desea unirse a uno de nuestros grupos de investigación con fines empresariales, comerciales, educativos y/o entretenimiento, escriba a lectorias@lectorias.com y, también para participar en foros y asistir, directamente desde su email, a seminarios y charlas con servicio de consultoría en la producción de comunicación para medios: cine, video, audio, impresos, prensa, radio, televisión e internet.

© suscribe 23ago01. Continúe aquí con más lectorías.

El maravilloso mundo de las cartas

Lectorías




















lectorias.com para quien tiene iniciativas de producción para medios con escritos propios, ya poemas, escritos, tesis, material docente o trabajos específicos para prensa, radio, televisión e internet. Venga a la fascinante tarea de editar, realizar y publicar su material o idea. Escriba a lectorias@lectorias.com para mejor información.

lectorias.com covers communication and educational materials produced by Eric Fco. Díaz Serrano. Correspond to two print indexes: Resources in Commnunication and Edutation; and Current Index students and Information.
ERIC FCO. DIAZ PRODUCE covering a broad spectrum of educationals subjects. These include free adult and vocational education, counseling, educational managements, languajes and reading and communication skills. Write to ericdiaz@lectorias.com for info.