De la Administración Financiera

En lo relacionado con Administración Financiera les comento que en lectorias.com existe un excelente acceso a este tema. El enlace en referencia es lectorias.com/financiera.html y a continuación les doy parte del mensaje:

Dice que, operar sin pérdidas y crear una reserva para enfrentar y superar épocas malas es lo esencial en la administración financiera.

Para lograr metas trascendentales la comunicación comercial distingue entre el personal que crea (creativo) y el personal auxiliar. Esto significa vigilar constantemente los recursos disponibles incluyendo personas, por ser este el recurso más caro si no se cuida bien, y el que más ganancias deja si se le administra.

Recuerde que el dinero que se gasta ahora o que recibe ahora, tiene más valor que el destinado para ser gastado o recibido posteriormente. Por tanto, el movimiento real del dinero es el que se relaciona con el costo del efecto económico general. La inflación es insidioso destructor del valor original del dinero.

Si necesita dinero ahora, mientras más dure la espera, menor será el valor al ser recibido.

Desde el sitio donde están los temas y las noticias que más interesan a estudiantes, empresarios y público en general volveremos nuevamente con un nuevo enlace directamente desde la Biblioteca virtual de lectorias.com en la internet.

Lectorías ---