De la entrevista

Desde el enlace entrevista.html les informo lo relacionado con aquellos asuntos de importancia que uno debe saber cuando va a una entrevista:

En una entrevista - sea de radio, prensa, television, de trabajo, a un grupo, celebridad, personaje o individio - hay entrevistado, entrevistador y la mayoría de las veces terceros, como publico, tripulación (staff) o interesados.

Si es usted persona entrevistadora, huelga decir que debe estar bien informada - de antecedentes o actividades recientes - y organizada lo suficiente como para que la entrevista sea informativa, y por tal, de actualidad y provechosa.

Si es usted la persona entrevistada y hay solamente un entrevistador es posible que usted evite ser evaluada totalmente. Mas, si le entrevista un grupo de personas le sera difícil ocultar debilidades o faltas.

La verdad es que, en cualquier entrevista lo importante es demostrar confianza, ésto sumado a una honradez total, le ganará respeto. De ahí, la necesidad de hablar pausado y repetir lo mismo - varias veces y desde diferentes puntos de vista - para que lo hablado quede claro.

Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---