Del discurso

En la dirección lectorias.com/discurso.html aparece en vínculo denominado: Discurso Imprevisto. Dice así:

A la mayoría de las personas se nos presenta, de manera imprevista, tarde o temprano, la necesidad de hablar en público.

Todo y todos tenemos un pasado, un presente y un futuro -en perspectiva- El reconocimiento de esta verdad básica ayuda a comenzar un discurso imprevisto a quien no tiene práctica.

Quien se preocupa en demasía de sí mismo, siente que le sudan las manos o no sabe dónde ponerlas, se le seca la boca, e incluso, a algunos les tiemblan las rodillas o los labios. En estos casos lo mejor es sonreír, respirar profundo (oxigenar) y con sólo pensar en que, todo y todos tenemos un presente, un pasado y un futuro, será sencillo... si se es breve.

Ejemplo:
-Díganos algo de usted... -Cuando venía para acá (pasado) me dí cuenta que con ustedes aprendo y me divierto. Ahora (presente) que estoy aquí me doy cuenta de que siempre será así (futuro).

Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---