Desarrollo y comunicación

El enlace lectorias.com/comunicacion.html nos hace ver la comunicación como ciencia; informándonos que comunicación es dar y recibir información, ideas, actitudes; para mantener o alterar la acción.

Cuanto hacemos juntos -organizar, planear, brindar, negociar, vender, enseñar, aprender, en fin, lo que se nos ocurra- requiere de comunicación; eso significa fomentar la buena voluntad.

para que comparta con nosotros la información que aparece en la dirección: lectorias.com/desarrollo.html enlazamos con una persona participante:



Hola, desde la dirección lectorias.com/desarrollo.html (que a me gusta mucho estarla consultando, principalmente porque me agrada todo lo relacionado con mercadeo y ventas) les informo que en este caso específico da cuenta que, sostener conversaciones con amigos es una de las formas agradables de la comunicación. Pero el mundo es de reuniones, conferencias y deliberaciones en que las personas examinan problemas y encuentran soluciones a través de lo sublime en las artes: la comunicación.
Otro detalle da cuenta que

El desarrollo es el paso de condiciones ocultas e inactivas, a condiciones obvias y activas. Como somos capaces de mejorar nuestro potencial personal, logramos formas de vida más equilibradas. La empresa o persona, al mejorar siempre mejora en algo o en mucho a las demás.

Para quienes buscan una comunicación efectiva, exitosa, les informo que este sitio vale para esos intereses con la ventaja que aquí, en lectorias.com, estas informaciones usted las puede obtener en forma gratuita.



Gracias por su participación. En el sitio lectorias.com/comunicacion.html dice que la eficacia de la comunicación, consiste en lenguaje comprendido al momento y en el medio adecuado (sea cine, video, audio, impreso, prensa, radio, televisión, internet o en vivo).

Desde luego que esto no es todo porque, debemos prever y fomentar la existencia de voluntad tanto en el emisor como en el receptor.

Para una mejor apreciación a estos temas de la comunicación, tanto para personas desenvueltas como para tímidos, es menester la ayuda de expertos.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias y temas que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Lectorías ---