De conversar

El enlace lectorias.com/conversar.html corresponde a uno de los temas del libro Comunicación Comercial: El arte de conversar.

Nos dice que para conversar en forma amena, su voz debe ser amistosa, sin tratar de controlar la conversación, ni levantar la voz. Sin prisa, para que las palabras suenen claras de manera calmada, relajada e informal.

Los buenos conversadores saben que, en toda conversación, se debe escuchar mas que hablar.

En los lugares externos o con personas a quienes no conocemos, debemos vencer la tendencia a evitar la comunicación:
Sugiera... es fácil...

Sólo se necesita entrar en el espacio individual de la otra persona, de manera informal y calmada, para no atemorizar o sorprenderla.

Enlazamos con una persona participante para que nos revele algún otro detalle de este sitio lectorias.com/conversar.html



Hola a todos... Es importante ver, que la mirada juega un papel importantísimo en la conversación, tal y como hace referencia el sitio lectorias.com/conversar.html que dice así:

Mire a la otra persona cuando El o Ella hable, pero cuando es usted quien habla, mire a otro lado de vez en cuando, para evitar intensidades que no concuerden con la conversación.

Siempre es despreciable transformar una conversación en discusión, sesión de instrucciones, analisis críticos o sermones.

Si usted se encuentra cansado, apesadumbrado, aburrido o de mal genio, no continúe en una conversación. Puede que, algo que diga, dañe sus relaciones con otras personas por mucho tiempo.

Para relaciones comerciales exitosas responsabilícese de la conversación. i Sugiera ! Es fácil.



Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética.

Venimos con más nuevas en el siguiente enlace:

Lectorías ---