____Acceso fácil:

_Actualidad/Arte

_Aplicaciones

_Concesiones

_Grupos

_Monedas

_Soporte

_Tarifas

_Tv/noticias


Talleres de Producción de Comunicación para medios
lectorias@lectorias.com

Producciones y/o Seminarios-Talleres de Comunicación.
Enfasis de la poética orientados a las artes de la comunicación:
Relaciones Comerciales, Publicidad, Periodismo, Producción y Medios de Comunicación.

  • 1. Comunicación Comercial
  • 2. Escritura y Arte Poética
  • 3. Publicidad y Mercadeo
  • 4. Periodismo de opinión y locución
  • 5. Negociación y Actuación comercial
  • 6. Comunicación Organizacional
  • 7. Desarrollo y Docencia
  • 8. Producción y postproducción.
  • 9. Medios de Comunicación


  • 1.0 Enfasis: Comunicación Comercial.
    Escribir, describir, redactar, hablar y actuar bien favorece la comunicación.

    1.1 Ofrecemos capacitación y retribución económica al difundir e incrementar este servicio en que las personas asisten a seminarios y talleres de comunicación con beneficios económicos a corto, mediano y largo plazo.

    1.2 La persona recibe técnicas para solucionar sus problemas de comunicación lo que conlleva, ganar dinero y colaborar, trabajando en difundir estas técnicas para la solución de los problemas de comunicación que tienen otras personas. Hace de sus relaciones la via eficaz para fines de negociación, comunicación, contactos: Conocer gente nueva que a su vez desea conocer gente nueva.

  • 2.0 Enfasis: Escritura.

    2.1 Cada día son más las personas que necesitan y desean aprender el arte de hablar y escribir bien; porque el mundo es de reuniones, seminarios, talleres, conferencias y videoconferencias en donde las personas encuentran soluciones mediante la comunicación.

    2.2 Diariamente, secretarias, vendedores, estudiantes, oficinistas, operarios, periodistas, publicistas, profesores, maestros y gerentes se benefician con este énfasis.

    2.3 La persona hace sus realizaciones de manera agradable y fácil con sistemas apropiados para divertirse ejercitando su comunicación.

    Aprende y gana dinero sin menoscabo de sus ocupaciones y, para mayor provecho, utiliza mejor su tiempo libre.

  • Publique sus poemas u otros escritos.

    2.5 Muchas personas escriben y desean publicar sus escritos. En el Taller Literario Hannia Hoffmann la persona obtiene asesoría de profesionales de la comunicación con ánimo de publicar sus trabajos, tanto en libros como en internet.

    2.6 Este énfasis corresponde a la búsqueda de talento que auspicia nuestro Taller del Centro de Comunicación. Además de poesía, ensayo, cuento o novela, cada día son más las personas que tienen trabajos inéditos, tales como, tesis, instructivos, recomendaciones e iniciativas propias que obviamente se deben publicar para darlas a conocer públicamente. El arte, y la poesía en particular, poseen la virtud de motivar a la persona hacia una actitud sana, proclive a las relaciones interpersonales de manera que la empresa o persona al mejorar, siempre mejora a las demás; así, otorgamos facilidades a quienes escriben y deseen publicar.

  • 3.0 Enfasis publicidad y mercadeo.

    3.1 Este énfasis abarca tanto el trato comercial como el trato documental o poética con los lineamientos básicos de este arte.

  • 4.0 Periodismo de opinión y locución

    4.1 La postura al hablar en la locución. Las gesticulaciones permiten al escucha imaginar una figura relacionada con la voz, lo que permite ser creíble. A esto agregamos el tono de manera tal que siempre existe una forma particular de decir un algo. Esto implica actuación.

  • 5.0 Enfasis Negociación y Actuación comercial

    5.1 La actuación incluye básicas de escenario. Esto es con ánimo de que la persona desarrolle técnicas y observe su aplicación en el gran escenario que es la actuación ante la vida misma; en las relaciones comerciales, públicas y de trabajo. Dar lo mejor de sí mismo es compartir con otros y de paso, divertirse con las artes con la finalidad de usarlas para hacer nuevas amistades y negocios.

  • 6.0 Enfasis: Comunicación Organizacional

    6.1 La interculturalidad es tema de nuestros días. El mundo nos ofrece su gama de culturas y cada país sus regionalismos; lo que significa formas diferentes para convenir en criterios, en compras, maneras de pensar, hablar y conversar; nuevas formas de aprender, enseñar y negociar.

  • 7.0 Desarrollo y Docencia

    Universitarios, propiamente en las carreras de ciencias sociales, periodismo, publicidad, relaciones públicas y comerciales, arquitectura y medios de comunicación son parte de este énfasis, por tutoría, en la biblioteca virtual lectorias.com

    La persona viene a su mejor encuentro, consigo misma y con los demás, a esta fuente de información en forma individual y colectiva.

  • 8.0 Enfasis: Producción y postproducción

    8.1 El sistema de los 9 logos. Tesis, antitesis, síntesis, análisis, dubitar (duda), espacio, tiempo, materialismo y el quehacer.

  • 9.0 Enfasis: Medios de Comunicación.

    9.1 La producción para los medios de comunicación: webs, cine, video, audio, impresos, prensa, radio, televisión, signos. Este énfasis provee un taller sobre técnicas de arte comercial para medios y desarrollo empresarial e individual en la internet.


  • ¿ Como empezó todo esto ?

    Profesionales de la comunicación y producción para medios de comunicación (cine, video, audio, impresos, prensa, radio, televisión e internet) crearon esta entidad para promover la comunicación, la escritura y la poética: lectorias.com Centro de Comunicación.

  • su_nombre.com - su_nombre.net - su_nombre.org

    Taller Literario Hannia Hoffmann.

    Lecturas de aporte a las Ciencias de la Comunicación. © lectorias@lectorias.com