Aquí su biblioteca de comunicación



Publicaciones de los jueves
Periódico El Heraldo de Costa Rica.
lectorias@lectorias.com



Interrelaciones

Desde la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita, las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

El enlace relaciones.html dice que:

Cuanto hacemos juntos -organizar, planear, brindar, negociar, vender, enseñar, aprender, en fin, lo que se ocurra- requiere de comunicación; eso significa fomentar la buena voluntad.
Hablar mal es sentir miedo ante lo que podría ser (o de hecho es) competencia. Otras veces porque preocupa más las apariencias que el intercambio de ideas; esto causa confusión, conflicto y discordia, antítesis del párrafo anterior.

Sostener conversaciones con amigos es una de las formas agradables de la comunicación. Pero el mundo es de reuniones, conferencias y deliberaciones en que las personas examinan problemas y encuentran soluciones a través de lo sublime en las artes: la comunicación.

En una disertación las primeras palabras que se dicen son cruciales. Se debe convencer con facilidad de expresión y en ello está la maestría. Por ejemplo: "los accidentes de tránsito producen más muertes que las guerras" es un campanazo que pone a pensar...

Si se sabe que los asistentes están en contra de lo que usted va a expresar y desea convencerlos de algo con su discurso o alocución, comience hablando sobre un punto en el que estén de acuerdo con usted. Siempre lo mejor es no discutir, pero es necesario explicar su posición.

Continúe aquí, en Comunicación Comercial.html

© suscribe set2001. Continúe aquí con más lectorías.

El maravilloso mundo de las cartas

Lectorías




















lectorias.com para quien tiene iniciativas de producción para medios con escritos propios, ya poemas, escritos, tesis, material docente o trabajos específicos para prensa, radio, televisión e internet. Venga a la fascinante tarea de editar, realizar y publicar su material o idea. Escriba a lectorias@lectorias.com para mejor información.

lectorias.com covers communication and educational materials produced by Eric Fco. Díaz Serrano. Correspond to two print indexes: Resources in Commnunication and Edutation; and Current Index students and Information.
ERIC FCO. DIAZ PRODUCE covering a broad spectrum of educationals subjects. These include free adult and vocational education, counseling, educational managements, languajes and reading and communication skills. Write to ericdiaz@lectorias.com for info.