Vista diaria: lectorías recomendadas por nuestros lectores.

Acuerdo de la Fundación Intercultural para establecer, mediante Concesión adjudicada a personas o empresas, Talleres de Producción de Comunicación en academias, asociaciones, cafenets, colegios, empresas, escuelas, liceos, organizaciones, universidades y, en general, en sitios o lugares prestos a la información pro enseñanza.

  • La Fundación Intercultural con Cédula Jurídica #3006205810 inscrita en el Registro Público de Costa Rica acuerda para las empresas y personas acreditadas en lectorias.com que deseen colaborar con la educación en general, lo siguiente:
    1. Alojamiento en lectorias.com con su nombre: lectorias.com/con_su_nombre(personal, empresarial o fantasía).
    2. Brindar apoyo con Información sobre Cursos y Talleres para la capacitación en la Producción de Comunicación.
    3. Otorgar, en calidad de obsequio, la biblioteca lectorias.com que a su vez proporciona apoyo a la docencia corporativa y capacitación constante; con respaldo humano y técnico para favorecer la continuidad y asistido por un gabinete de profesionales especializados en producción de comunicación para medios. Su amplio espectro abarca desde programas de alfabetización hasta cursos de grado y postgrado universitario en las carreras de periodismo, publicidad y relaciones públicas, con énfasis en la producción para cine, video, audio, impreso, prensa, radio, televisión e internet. Afines: teatro, canto, danza, baile, actuación, dibujo, música, lenguas, locución, pintura, escultura, artesanía, mimo.

    Obsequio: El maravilloso mundo de las cartas literarias