Enlace con Hannia Hoffmann

Lectorias... enlace con Hannia Hoffmann

Hola. Cordial bienvenida a la comunidad de lectorias.com en internet con su biblioteca virtual gratuita. Aquí las noticias que más interesan al empresario, profesional, profesor o estudiante y, en general, a quienes deseen adentrarse en el mundo de las ciencias de la comunicación.

Tengo un hola único
que es sólo para ti....
Nació en lo más profundo de mi ser
y, cada día,
lo alimentan el Sol,
la lluvia, el viento
y las voces de los niños en la calle.
Los pájaros también lo conocen...
Mi hola es un gran tesoro:
un canto a la vida
un lazo con el todo.

Y ese hola es tuyo: es sólo para ti.
Tómalo Y nos encontraremos,
nuevamente,
en el Jardín del Silencio.

El poema ¡ Hola !, que acabo de leer para ustedes, introduce el libro El Jardín del Silencio y es la llave de una serie de aventuras en el Silencio y en el Tiempo de los protagonistas de este libro, que usted puede leer en lectorias.com/eljardindelsilencio.html

Los títulos y fórmulas de tratamiento que usamos para acercarnos a los demás, el tono de la voz, los gestos y las actitudes son un conjunto codificado de signos de carácter convencional, que difiere en cada lengua y en cada cultura.

El saludo tiene como propósito instaurar o romper la comunicación entre las personas.

Este enlace eljardindelsilencio.html nos ofrece este texto que ejemplifica cómo un simple saludo puede trasladarnos al mundo de otros seres y permitirnos invitar a los demás a nuestro propio mundo.

En este libro el lector acompaña a los personajes en una búsqueda que es y ha sido siempre la de todos: la búsqueda del arte y la comunicación. Usted podrá acompañar a Ilhla, Zuláyaba, Rem, el Rey Bromista y los seres Marinos en un viaje por el tiempo y el espacio, para encontrar la música, la poesía y con ellas la comunicación, tan necesaria en nuestros dias.

Recordemos que las buenas relaciones interpersonales se inician con la manera en que saludemos a los demás. Un saludo debe ir siempre acompañado de la mejor sonrisa. Esto facilita el acercamiento a los demás. Hola es una llave que nos abre las puertas de la comunicación y con ella, al mundo de los demás.

Recuerde que en la comunidad de lectorias.com todos somos bienvenidos a lo sublime de las artes: la comunicación.

Para asesoría en comunicación y medios navegue por lectorias.com con el patrocinio de nuestros auspiciadores que respaldan el arte poética. Hay un enlace reservado para usted llamando al teléfono 240 6357.

Lectorías teléfono 240 6357